PREMADE

1

INNOVADORA

Las máquinas Nexes de envasado de bolsa pre-confeccionada ofrecen un cambio en los conceptos que actualmente rigen en el mercado; nuestro tecnología patentada de transmisión y su compacto diseño dejan atrás los complicados sistemas de carro o rotativos.
2

ROBUSTA Y MONOTORIZADA

Son máquinas robustas con pocas piezas, sin prácticamente manutención y completamente servo motorizadas.
3

ACERO INOXIDABLE

Construidas en acero inoxidable, autoportantes, de fácil limpieza y accesibles desde cualquier punto.
4

CAMBIOS DE FORMATO AUTOMÁTICOS

Cambios de formato automáticos gracias al transporte magnético de las pinzas que sujetan las bolsas.

PUNTO CENTRAL DE CARGA

El mercado demanda productos en el lineal en una bolsa de fondo estable, pero esto supone una gran inversión o un cambio en la estructura técnica de su equipo de mantenimiento, o simplemente no caben, con la máquina Premade de Nexes, gracias a su compacto diseño y su punto central de carga de producto, podemos sustituir cualquier máquina vertical aprovechando la plataforma y pesadora del cliente así como su cinta de salida, con cero horas de ingeniería, en el mismo día de la instalación, o en el caso de que no disponga de ellos, también ofrecemos soluciones completas llave en mano con todo el software integrado.

SISTEMA PATENTADO DE DOBLE MORDAZA

El sistema patentado de doble mordaza garantiza una calidad de soldadura extraordinaria, la máquina Premade de Nexes, gracias al largo tiempo de sellado de sus dos unidades soldantes, más del doble que el de una máquina convencional, es ideal para bolsas con atmósfera modificada o para pasteurización.

EFICIENTE Y ÁGIL

Hoy en día el compromiso de los fabricantes y de los centros de distribución con los clientes, está dirigido hacia la idea de cambiar a materiales de nueva generación, reciclables, compostables, monomaterial, etc. Esto hace que la máquina Nexes Premade sea la ideal para una rápida transición hacia este tipo de soluciones, que además mejoran la imagen del producto. Nuestra máquina trabaja con la misma eficiencia todos los materiales de bolsa, incluidos derivados de la celulosa, sin que los factores de fricción o el estiramiento de los films nos afecten en la productividad. Además permite una gran agilidad a la hora de adaptar novedades en este campo o de converger con las diferentes estrategias de marketing.

FUNCIONAMIENTO SENCILLO E INTUITIVO

El funcionamiento es sencillo e intuitivo, tanto para la producción diaria como para crear formatos nuevos o cargar recetas ya memorizadas, mediante una pantalla táctil de grandes dimensiones con funciones claras y aptas para un uso agradable al operador.

DIFERENTES TIPOS DE BOLSA

Puede trabajar con diversos tipos de bolsa de forma estándar. Tres soldaduras tipo pillow, Doypack o fondo cuadrado.

BOLSAS MÁS INNOVADORAS

También podemos ofrecer nuevos conceptos de bolsa más innovadores de forma opcional.

TAPÓN SUPERIOR

Incorporación de tapón superior para envases con productos líquidos y pastosos.

Máquinas lavables, fáciles de limpiar y completamente en acero inoxidable

Nexes construye sus máquinas siguiendo los conceptos de diseño higiénico, son lavables, fáciles de limpiar, y completamente en acero inoxidable AISI 304 para la estructura y piezas, y AISI 316 para las partes en contacto con el producto.

  • Todos los grupos están a la vista, integrados en una estructura autoportante con accesibilidad por todos sus lados través de puertas con seguridad, lo que facilita su acceso para mantenimiento y limpieza. El cableado mediante conectores que reducen el número de cables, esta peinado y con sujeciones adaptadas y sin bridas,
  • Sensores IO link para poder hacer los ajustes desde el HMI.
  • Los cuadros eléctricos están integrados.
  • Las mordazas se desmontan sin llaves así como las pinzas y los grupos de ventosas, los cambios de formato son automáticos.
SABER MÁS DE NEXES